La gestión de flota de pasajeros es dinámica, con múltiples rutas, diferentes tipos de vehículos y personal en constante movimiento. En este escenario de controlar el cumplimiento de rutas, tiempos, comportamientos de conducción, mantener la seguridad y evitar los problemas de mantenimiento, representa los grandes desafíos para las empresas de transporte de pasajeros, turístico, escolar, empresarial y salud.
La tecnología como el aliado fundamental para resolver estos desafíos, debe mantenerse en constante evolución desarrollando soluciones que logren la visión 360° de la operación logística de forma integral, facilitar la sincronización de la información desde un solo lugar para analizar en tiempo real la información de sus vehículos, conductores, agencias y pasajeros, tomando las decisiónes oportunas acordes a la realidad de su operación.
El éxito de este engranaje logístico es que la información debe estar interconectada desde la asignación de conductores y rutas hasta la llegada a tiempo a sus destinos, cumpliendo las normativas del sector y disminuyendo exponencialmente costos operativos por la administración desde una sola plataforma.
El poder de integración de sola una plataforma debe estar respaldada por un diseño y desarrollo robusto de la solución web con API para cubrir todos los frentes logísticos, alcanzando el éxito del proyecto. Sin tener una solución integral con capacidad de integración se está aislando los datos provenientes de sistemas relevantes en la operación y aislando la información, perdiendo los beneficios de analizar los datos, visualizar reportes críticos para la empresa y manteniendo costos operativos por la administración de diversas plataformas.
Conociendo Geotech
Geotech empresa con más de 15 años de experiencia en soluciones de tecnología IoT para el monitoreo, gestión y análisis de datos, pensó en el sector de transporte especial de pasajeros e identificó sus desafíos, proponiendo una solución revolucionaria para optimizar gestión de flota de pasajeros y al mismo tiempo incrementar la productividad de la flota.
Les ofrecemos la solución integral para la gestión de flota de pasajeros con el análisis de los datos que tanto ha esperado para la correcta toma de decisiones con reportes BI (Business Intelligence) fáciles de entender e intuitivos de utilizar.
Consta de 9 funcionalidades especializadas que cubren una visión 360° de su operación logística, con información de su flota desde la etapa preoperativa, prestación del servicio, seguimiento interno, comunicación constante, medición de variables y tendencias de la operación.
¿Cuáles son los beneficios de la solución integral de Geotech para la gestión de flota de pasajeros?
¡Transformamos sus datos en grandes beneficios!
- Crear estrategias operativas y predece tendencias para ofrecer el mejor servicio de transporte de pasajeros.
- Concentra, procesa, ordena y analiza los datos de su operación logística en un solo lugar.
- Manténgase informado de los retrasos en la ruta para mejorar sus tiempos.
- Disminuye costos operativos al identificar de forma temprana mantenimientos del vehículo.
- Información a la mano para los clientes al tener una App exclusiva para que estén informados todo el tiempo.
- Optimiza su operación desde el inicio con una App de apoyo para la preoperación de sus viajes.
- Integre soluciones antirrobo que son apoyadas por el centro de control 24/7 con comunicación directa con la policía.
- Agilidad de los procesos logísticos y administrativos gracias a la integración con sistemas internos del cliente a través de webservices.
- Cumpla confiado la norma del FUEC para servicio especial, mostrando digitalmente el FUEC a las autoridades de control.
- Reportes personalizados en tiempo real de su operación para optimizar su estrategia operativa.
- Evite colados en sus buses con la visualización en video en tiempo real.
- Tome decisiones oportunas para evitar el robo de combustible.
- Mejore la eficiencia del consumo de combustible por kilómetro.
- Identifique patrones del comportamiento del conductor para realizar acciones de mejora.